SÏP-GLOBAL INTERMEDIA es una agencia deportiva fundada en España en 2017 con el objetivo de crear experiencias únicas a través del deporte. Contamos con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en las distintas áreas que componen el sector.
Innovadores en la organización de eventos internacionales, llevamos el deporte hasta cualquier rincón del planeta.
SÏP-GLOBAL es una agencia en la que ofrecemos servicios de consultoría e intermediación tanto en la generación de eventos así como el desarrollo de marketing deportivo.
  • Reducción de riesgos en tu inversión
  • Reducción de costes en tu proyecto
  • Generación de valor a través de múltiples canales
Aprovechando las sinergías creadas entre nuestros distintos departamentos, podemos ofrecer un servicio de lifestyle management único en el mercado, totalmente orientado al deporte y acompañado de nuestras SÏP Experiences, oportunidades para disfrutar la vida desde un punto de vista deportivo.
SÏP-GLOBAL ofrece múltiples oportunidades a través de su gran variedad de proyectos, creando así una agencia de intermediación deportiva con la que podrás contar ante cualquier reto que se presente .
Esperamos emprender nuevos desafíos siendo ayuda y apoyo de nuestros compañeros de viaje, nuestra puerta está siempre abierta.